Tanto los hermanos y el padre de la artista, se defendieron ante las críticas que han despertado con el lanzamiento de varios productos con el nombre de la desaparecida cantante.
La familia de la cantante Jenni Rivera, quien murió el año pasado en un accidente aéreo, se defendió de las acusaciones de un supuesto lucro con su imagen y aseguró que todos los productos que se sacan a la venta de la artista son parte de los sueños y de los planes que ella tenía.
"Hemos querido realizar los objetivos y los planes de mi hermana, nada de lo que se ha lanzado no fue proyecto de ella", aseguró en una conferencia de prensa uno de los hermanos de "La diva de la banda", Juan Rivera.
Tanto Juan como otro de sus hermanos, Gustavo, y el padre de la artista, Pedro Rivera, se defendieron ante las críticas que han despertado con el lanzamiento de varios productos, como un libro autobiográfico, un tequila en su honor o una tienda de ropa que se abrirá próximamente.
"Hemos hecho muchas cosas por querer engrandecerla. Mucha gente dice que nos estamos lucrando, pero yo no he tocado ni un cinco y no voy a tocar ni un cinco de lo que mi hermana genere, eso es de mis sobrinos y como tío mi deber es defender a esas criaturas", aseguró Juan Rivera.
La familia solo busca "darle al público lo que quiere", apuntó y adelantó que "vienen muchas cosas más, pues dejó una línea de calzado, de jeans, de ropa deportiva".
Rivera hizo estas declaraciones en la presentación en México de la película "Filly Brown", en la que aparece la cantante, en su primer y único papel en cine y que se estrenará en este país el próximo día 19.
EFE
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