Fanáticas de Justin Bieber se preparan en Facebook para ver a su ídolo

El concierto de Justin Bieber en Perú, a realizarse este 17 de octubre en el Estadio Nacional, ya desata el furor de sus fanáticas peruanas, que se unen en las redes sociales para recibir a la mega estrella.
RPP

Prometen formar largas colas y hacer hasta todo lo posible para conseguir los mejores asientos para ver a su ídolo, las admiradoras peruanas de Justin Bieber se organizan en al menos quince páginas y grupos en Facebook.

“Beliebers Peruanas”, “Justin Bieber Never Say Never Perú”, “Justin Bieber Perú”, “Justin Bieber Fanclub Perú”, entre otras, son los nombres de algunas de estas páginas, en las cuales se alistan para vivir uno de sus más ansiados sueños.

Estos son algunos de los mensajes dejados por las fans a pocos días del inicio de la venta de entradas en Perú:

“Estoy desesperada por ir al concierto de Justin Bieber”

“¡Las entradas para el concierto de Justin Bieber en Lima saldrán a la venta el 27 de agosto! Moriré, no tengo ni un sol :(“

“¡Se puede con tarjeta de crédito, si tienes buenas notas convence a tus papas! no te rindas! ¡Todo por Justin!”

“Yo tengo 500 soles ahorrados y voy a ir de todas maneras no importa que sea de Puno, igual iré”

Así como genera pasiones, Justin Bieber también desata la molestia de muchos. Cansados por este fenómeno mediático en el que se ha convertido el cantante canadiense, sus detractores en América Latina han creado unas 20 páginas tituladas “Odio a Justin Bieber”. 

Asimismo, existe otros grupos en su contra como “5.000 personas para q Justin Bieber NO venga a Latinoamérica”, “No queremos a Justin Bieber en el Perú”, “Para los que no quieren que Justin Bieber venga al Perú”, entre otros.