Fans abuchean a Chayanne al finalizar su concierto en Argentina

Cerca de 15 mil personas gritaron "nos robaron" luego que el cantante culminara su concierto con solo diez canciones cantadas.

Lo que prometía ser una noche llena de romanticismo y buena música de la mano de Chayanne, terminó siendo un espectáculo lleno de gritos de protesta y desilusión por parte de miles de fans que se sintieron estafados al finalizar el concierto del cantante, en Argentina.

El conflicto se suscitó en los últimos minutos del primer show que presentó en el estadio de Ferro, cuando el equipo de sonido presentó problemas por lo que se tuvo que parar el concierto, que había durado una hora y cinco minutos.

Cerca de 15 mil personas no dejaron d corear frases como “injusticia”, “nos robaron”, entre otras, al solo haber escuchado diez canciones de su artista favorito, tal como lo muestra un video registrado en YouTube.

Según publicó La Nación, el músico también presentó inconvenientes en su voz por lo que, incluso, tuvo que utilizar playback en algunas canciones.

Sin embargo, Chayanne se reivindicó con su público en su segunda presentación, realizada ayer en el mismo recinto, donde cantó durante casi dos horas sus temas más exitosos, entre ellos ‘Provócame’, ‘Fiesta en América’ y ‘Un siglo sin ti’.

El cantante culminó el espectáculo gritando “Argentina es una tierra maravillosa”, emendando así el error ocurrido la noche anterior.