Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Festival de TV de Monte-Carlo premia a Mujeres desesperadas y CSI

Foto: Difusi
Foto: Difusi

La quincuagésima edición del festival premió a las producciones estadounidenses como mejores series de comedia y drama televisivo.

La quincuagésima edición del Festival de Televisión de Monte-Carlo premió a las producciones estadounidenses "Mujeres desesperadas" y "CSI Crime Scene Investgation" como mejores series de comedia y drama televisivo, en un palmarés dominado por los productos "made in USA", informaron hoy los organizadores.

Diez de las 28 Ninfas de Oro, que se entregaron en la capital del Principado de Mónaco, fueron a parar a creaciones estadounidenses, mientras que España, que llegaba con nueve nominaciones, se fue de vacío, al igual que México, que tenía seis candidaturas.

España competía, en diferentes categorías, con las series "Cuéntame cómo pasó", "Les Veus del Pamano", "Ull Per Ull" y "Allende, caso cerrado", mientras que México llevó a concurso "Bienes raíces" y "¿Quién dijo yo?", en una lista en la que figuraban hasta 24 países.

Otras producciones estadounidenses también fueron premiadas, como la serie de publicistas neoyorquinos "Mad Men", que se llevó el galardón a la Mejor Producción Internacional, mientras que Michael C. Hall se adjudicó la Ninfa de Oro por su interpretación del psicópata protagonista en el drama "Dexter" y Steve Carell hizo lo propio por su trabajo en la comedia "The Office".

El galardón a la mejor telenovela recayó en "The Bold and The Beautiful" y el destinado al mejor programa de noticias fue para "CNN Reports: Haiti Earthquake", sobre el terremoto que devastó Haití a principios de año.

La edición de este año, que celebra el cincuenta aniversario de un festival creado por el príncipe Raniero III, fue inaugurada por el príncipe Alberto II.

La proyección de apertura corrió a cargo del telefilm "You Don"t Know Jack", donde el actor estadounidense Al Pacino da vida al doctor y defensor de la eutanasia Jack Kevorkian.

-EFE-

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA