Aretha Franklin: Ariana Grande interpretó "Natural Woman" en el funeral de la Reina del Soul

La cantante estadounidense recibió aplausos por su magnífica interpretación de "Natural Woman". El vestido que usó durante el funeral de Aretha Franklin acaparó las miradas de los invitados, entre los cuales se encontraban el ex presidente Bill Clinton y el pastor Jesse Jackson.

Ariana Grande fue una de las artistas invitadas a subir al escenario del Great Grace Temple de Detroit, donde se celebró el funeral de la reconocida cantante de música soul, Aretha Franklin.

Ella cautivó a los asistentes al interpretar su tema "Natural Woman", como homenaje a la Reina del Soul, la cual fue la más aplaudida de la ceremonia. Sin embargo, hubo otro detalle de su presentación que fue destacado por los usuarios en redes sociales.

Muchos en Twitter cuestionaron el vestido corto con el que asistió la cantante al evento. Pero luego, las críticas se trasladaron a las miradas de los integrantes de la mesa de honor de este evento, conformado por el pastor Jesse Jackson, el ex presidente Bill Clinton, el obispo Charles Ellis III, entre otros.

 

¿Cómo llegó Ariana Grande a cantar en el funeral de Aretha Franklin para realizar la presentación más aplaudida? Pues luego de ver su interpretación de "Natural Woman" en "The Tonight Show with Jimmy Fallon" hace dos semanas, la familia de Franklin decidió convocarla para subir al escenario del funeral de la cantante.

SEMANA DE HOMENAJES

Los tributos a la Reina del Soul no han parado de multiplicarse, anoche la cantante Taylor Swift recordó a Franklin ante las 50.000 personas que abarrotaron su concierto en el estadio Ford Field de Detroit.

"Detroit, la semana pasada perdimos una fuerza insustituible. Aretha Franklin hizo tanto por la música, hizo tanto por los derechos de las mujeres, hizo tanto por los derechos civiles", dijo Swift, que ayer terminó su gira, "Reputation Stadium", en esa localidad.

A continuación, Swift solicitó un minuto de silencio en el que las luces del estadio se apagaron y el público enmudeció hasta que la cantante pronunció un "te queremos, Aretha".

También anoche, casi un millar de personas se congregaron en la rotonda del Museo de Historia Afroamericana, una vez que acabaron las horas de visita para ver los restos de Franklin, con el fin de participar en un servicio ofrecido por la Hermandad femenina Delta Sigma Theta, de la que Franklin era miembro honoraria desde 1992.

¿Qué opinas?