La pareja se divorció en el 2016. | Fuente: RPP

Rumores indican que la relación entre los actores Brad Pitt y Angelina Jolie está mejor que nunca, por lo que se especula con una posible reconciliación de una de las parejas más mediáticas que tuvo Hollywood. Cabe recordar que la pareja apodada “Brangelina” estuvo junta por más de once años.

Según lo que medios estadounidenses informaron, ambos ya habrían retomado la relación hace poco tiempo pero hasta el momento ninguna de las dos partes ha confirmado o negado esta versión. Otra de las afirmaciones que hace la prensa, es que el actor incluso ha pasado algunas noches en casa de la familia.

Una de las fuentes cercanas a la pareja afirmó “Angelina no ha olvidado cómo él la cuidó en su doble mastectomía preventiva y sus tiempos de temor al cáncer. Se están haciendo bien y hacen lo que pueden por sus hijos”, en referencia a que el momento de ambos es el mejor en varios meses.

Hace algunas semanas la actriz se refirió a la separación de su esposo. “Nada de eso es fácil, es muy, muy difícil, una situación muy dolorosa, y solo quiero que mi familia esté bien”, afirmando el mal momento tras el divorcio. Aunque por otra parte señaló que está dedicada por completo a sus hijos.

Angelina was snapped at Gelson's Markets in Los Feliz, California, on Sunday Swipe to see more photos➡️ #brangelinaofficial_news

Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) el

You just looking at Knox😻This little man flirts so cute😎😇😄 #brangelinaofficial_kids #knoxjoliepitt #knoxleon

Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@brangelinaofficial) el