Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Georgina Rodríguez dice que el 95 % de sus críticos son mujeres: "Exigimos derechos que nosotras mismas no respetamos"

Georgina Rodríguez Hernández es una modelo y empresaria argentina criada en España, que se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2016.
Georgina Rodríguez Hernández es una modelo y empresaria argentina criada en España, que se dio a conocer como la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo en 2016. | Fuente: AFP

La pareja de Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a 'Elle', en la que habla sobre su familia, el amor y las críticas a su exposición mediática.

Georgina Rodríguez hizo un balance de todo lo que experimentó en el transcurso del 2022. La pareja de Cristiano Ronaldo cierra este año con muchos éxitos en lo laboral y en lo personal, pero también con setimientos encontrados y una tristeza marcada por la pérdida de su hijo.

El 18 de abril, ambos anunciaban el nacimiento de sus gemelos, desafortunadamente esa alegría quedó opacada por la muerte del pequeño Ángel, una herida difícil de cicatrizar, en palabras de la modelo argentina.

"Este año ha sido el más complicado de mi vida. El momento más feliz se convirtió a la vez en el más triste. Es algo que me acompañará de por vida y que no podremos olvidar", dijo Gerogina a la revista Elle.

La modelo y empresaria concedió la entrevista antes de viajar a Qatar para apoyar al delantero en el Mundial; sin embargo, su hija, de apenas siete meses, ingresó a un centro médico de Madrid por una infección respiratoria. Durante este tiempo, Rodríguez no se ha separado de ella hasta su recuperación.

Se defiende de las críticas

Georgina también se refirió a las críticas que recibe todos los días debido a su exposición mediática, los supuestos conflictos con su familia y su historia de amor con 'CR7'.

"Si hoy buscas mi nombre en Google resulta que estoy peleada con la familia de Cristiano, que tengo una hermana que me pide dinero y que ha pasado no sé qué con Rosalía... Mi vida es mucho más simple que todo esto: no me gustan los conflictos, nunca me peleo con nadie... pero lo peor es que toda esa información es mentira", respondió Rodríguez.

La argentina resaltó que recibe malos comentarios en las redes sociales, y que lamentablemente, la gran mayoría son de mujeres.

"Nos gusta gritar que somos abanderadas de la causa, pero si te metes en mi Instagram, el 95 por ciento de las críticas que recibo a cada paso que doy proceden de mujeres. En ocasiones exigimos derechos que nosotras mismas no respetamos. Me parece que nos queda mucho por hacer en este sentido", sentenció.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA