Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez sacó cara por Cristiano Ronaldo | Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Portugal logró los pasajes a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 con una goleada a Suiza (6-1) en el estadio Lusail, que clamó durante el partido por la presencia de Cristiano Ronaldo. CR7 no fue titular. Estuvo en el banco -hasta el minuto 73- viendo cómo sus compañeros barrían con su rival de turno.  

Tras la clasificación de Portugal a cuartos de final de la Copa del Mundo, el técnico Fernando Santos aseguró que la decisión de dejar a Cristiano Ronaldo fuera del once inicial fue "estratégica y nada más".

Aunque esta respuesta no haya colmado las expectativas de la pareja de Cristiano Ronaldo, pues era la primera vez en una de Copa del Mundo que no jugaba de titular . 

"Enhorabuena Portugal", así empieza el mensaje de Georgina Rodríguez, quien estuvo en el estadio Lusail. La publicación está acompañado de una serie de fotos y un video en el que se aprecia a decenas de fotógrafos dirigiendo sus cámaras hacia el padre de sus hijos. 

Algunos consideran que las siguientes líneas es una crítica contra el técnico de Portugal Fernando Santos. "Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando (Santos) sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más", finalizó. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras la victoria de Portugal

A través de su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo  escribió un mensaje a sus más de 509 millones de seguidores. CR7 destacó el talento y juventud de la Selección de Portugal.

"Día increíble para Portugal, con un resultado histórico en el mayor certamen del fútbol mundial. Exhibición de lujo por un equipo lleno de talento y juventud. Felicidades a nuestra selección. ¡El sueño está vivo! ¡Hasta el final! ¡Vamos, Portugal!", escribió el atacante, que se encuentra sin equipo tras llegar a un acuerdo de rescisión de contrato con el Manchester United.

.