Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Gerard Piqué cambió su foto de perfil en Facebook por un chupón

Facebook / Gerard Piqu
Facebook / Gerard Piqu

La pareja de Shakira aún no ha emitido palabra alguna sobre el anunciado embarazo de la cantante colombiana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante colombiana Shakira confirmó, tras semanas de especulaciones, que ella y su novio, el futbolista español Gerard Piqué, esperan su primer hijo.

La noticia ha motivado la creatividad de cientos de tuiteros y también la del flamante papá, quien ha compartido su alegría con el mundo cambiando su fotografía de perfil en Facebook y su avatar en Twitter por la imagen de un chupón.

Más de 900 personas han marcado la foto con un “me gusta”. Asimismo, más de 160 comentarios acompañan al dibujo.

En la red social se pueden leer mensajes como: “Enhorabuena. Felicidades. Será hermoso como su madre. Cuida mucho a Shaki y al nuevo integrante. Mil bendiciones”.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé", dijo Shakira, a través de su página web al confirmar su embarazo.

"Hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", añadió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA