Este lunes Gigi inició su semana preparándose para las fotografías de la nueva campaña de una línea de maquillaje cantando un tema de su novio. | Fuente: Xposure

Zayn Malik debe estar completamente enamorado de Gigi Hadid, y es que no solo es súper hot, le gusta acurrucarse junto a él y sus mascotas, y ayudarlo en sus candentes videoclips, por otra parte, ella también se ha encargado de hacerle saber al mundo que además de adorar a Zayn, también adora genuinamente su talento musical.

La mejor amiga de Kendall Jenner pareciera estar incluso en una especie de plan promocional de Mind Of Mind, el primer disco solista del exOne Direction, ya que cada vez que puede se muestra en sus redes sociales cantando y bailando al ritmo de Malik.

Este lunes Gigi inició su semana preparándose para las fotografías de la nueva campaña de Maybelline, y mientras todavía se encontraba en la sección de peinado y maquillaje, aprovechó para recargar fuerzas con ayuda de la música de su chico.

Hadid compartió en su cuenta de Snapchat un video en el cual hace un simpático doblaje de TiO, la nueva canción de Zayn, mientras hace uso de uno de los graciosos filtros de la aplicación.

“I just want to watch you when you take it off, take off all your makeup baby, take it off”, canta Gigi mientras afinan los últimos detalles de su cabello.


Sepa más:
¿Qué opinas?