Gigi Hadid: La modelos es víctima de bullying en redes sociales

La modelo, quien además es novia de Joe Jonas, utilizó su cuenta de Instagram para responder a quienes la atacan por su físico.
Facebook

Al ver los increíbles atributos de una chica como Gigi Hadid, cualquier pensaría que tiene la vida resuelta y que nadie tiene nada malo qué decir sobre su exquisita apariencia, y es que no en vano se ha apoderado de cuanta pasarela o campaña de modas le pasó por delante.

Sin embargo, esto está muy lejos de ser así; y por el contrario la guapa novia de Joe Jonas también es víctima de los críticos que navegan por las redes sociales esparciendo sus comentarios hirientes y llenos de odio.

El día de hoy, Hadid le dedicó una publicación especial a estas crueles personas en su cuenta de Instagram, y les dejó saber que si bien a veces se siente afectada por sus comentarios, estos no están bien. Además les aseguró que sus críticas no la alejarán ni un segundo de su amado trabajo.

Gigi escribió el siguiente e inspirador mensaje:

“Tantas personas son tan rápidas en comentar opiniones negativas este mes. Sí, el juicio en las redes sociales viene de gente que, el 99% del tiempo, no tiene idea de lo que están hablando. Pero soy humana, y no voy a mentir, sí dejé que esa negatividad me afectara un poco. Y me di cuenta que cuando uno llega a este punto, es importante repensar por qué estás haciendo lo que haces. Cuál es tu mensaje. Qué tienes que decir.

No, no tengo el mismo tipo de cuerpo que tienen otras modelos en los shows. No, no pienso que soy la mejor en ningún show. Sí, quiero tener un desfile único pero también sé que tengo que mejorar. No, no soy la primera ni la última modelo de i tipo en la industria. Puedes pensar en cualquier razón de por qué estoy donde estoy, pero en realidad, soy una trabajadora constante y estoy segura de mi misma, y llegué en un momento en el que la industria de la moda estaba dispuesta a cambiar. Simplemente estoy haciendo mi trabajo. Yo represento una imagen corporal que antes no estaba permitida en la alta moda, y soy muy afortunada de ser apoyada por los diseñadores, estilistas y editores que lo hacen, unos que saben que esto es moda, es arte, nunca se puede quedar igual. Es 2015. Pero si tú no eres una de esas personas, no lances tu odio sobre mí. Sí, tengo senos, tengo abdominales, tengo trasero, tengo muslos, pero no estoy pidiendo un trato especial. Estoy entrando en los modelos guía. Sus comentarios crueles no me hacen querer cambiar mi cuerpo, no me hace querer decirle que no a los diseñadores que me piden estar en sus shows, y definitivamente no cambia la opinión que los diseñadores tienen de mí. Si ellos me quieren en sus shows, estoy en ellos, si no, no lo estoy. Así son las cosas y así serán. Si no te gusto, no me sigas, no me veas, porque no me iré a ningún lado. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Amo que puedo ser sexy. Estoy orgullosa de ello.
Lo he dicho antes… Espero que todos lleguen a un punto de sus vidas donde prefieran hablar de las cosas que los inspiran, en lugar de las cosas que lastiman a los demás. Al menos sé abierto si no eres parte del cambio, porque sin duda alguna está sucediendo.

Feliz Paris Fashion Week.

Besos.

G”


Sepa más: