Facebook

Gigi Hadid y su novio, el cantante de DNCE, Joe Jonas, salieron a pasear por París y almorzaron en el Café de Flore de la capital francesa luego de los agitados días que pasaron en la Semana de la Moda de Milán, donde la modelo desfiló en la pasarela de Versace, y Joe la admiró desde primera fila.

Al salir del Hotel Costes, la pareja fue vista luciendo zapatos Adidas. La joven de 20 años lució un top y pantalones azules de puntos con un suéter sobre los hombros. Jonas optó por una camisa negra con un dibujo de un monstruo verde, Medusa, y jeans.

Los tórtolos complementaron su look con lentes de sol (aviadores para Gigi y Ray Bans para Joe).

La hija de la modelo Yolanda Foster fue vista por primera vez con el ex miembro de los Jonas Brothers a principios de junio, pero se conocen desde niños.

“Nos conocimos en los Grammys cuando yo tenía 13 años y él me invitó a un juego de béisbol y le dije que no”, dijo la supermodelo durante una sesión de preguntas con Periscope.

“Estaba tan nerviosa que no sabía lo que era salir con un chico. Y los Grammys son los domingos y no quería decirle que tenía que ir a la escuela al día siguiente. Así que simplemente le dije que no y que quizás en otra oportunidad”, relató.

Siete años después están muy enamorados. También fueron vistos en la capital francesa cenando en L’Entrecote. Los fotógrafos capturaron un momento cariñoso donde Jonas besa a Hadid en la mejilla mientras ella tomaba una selfie.