Gisela Valcárcel abrazó a urraca de Magaly Medina

La rubia fue invitada al programa Hola a todos. De repente, el reportero ´Peluchín´ le regaló un muñeco de urraca con el que dio un paso más hacia el esperado encuentro con Magaly Medina.
(VIDEO: ATV)


Incomparable como ella sola, la conductora de "El Show de los Sueños", Gisela Valcárcel, estuvo de invitada la mañana del martes en el programa de ATV, "Hola a todos", magacín donde participó en varias secuencias y hasta habló de su ahora supuesta "archienemiga" televisiva, Magaly Medina, conocida por todos como la "Urraca".

Todo andaba normal en el programa. Gisela tomó desayuno con los conductores Katia Condos y Matías Brivio. También hizo ejercicio junto al instructor Alan. Finalmente, cocinó en el segmento de comidas del espacio del canal 9.

Sin embargo, lo curioso de la tarde llegó cuando Rodrigo "Peluchín", el reportero de "Hola a Todos", le regaló de un momento a otro a la "Señito" un peluche de la "Urraca".

"Esto es para que te puede acompañar en las noches y la puedas abrazar. A lo que Gisela dijo: "Oh por Dios, ya la tengo".

Indudablemente, la Valcárcel quedó muy sorprendida por el peculiar regalo, el cual indicó se lo regalaría a su nieta Doménica.

"Sería muy gracioso que se la lleve y se enamore de la Urraca. Ya les contaré dónde la pongo", señaló.

"Ella (Magaly) es una periodista con derecho de opinar sobre mí como persona televisiva. Un abrazo a la comadre. Que Dios los bendiga y que sigan teniendo el éxito que tienen. Bien por ti comadre, que lo disfrutes", finalizó.