Foto y Video: Difusi
Brenda Carvalho casi derrama algunas lágrimas, luego de que Gisela Valcárcel le hiciera recordar el difícil momento que pasa una persona después de una separación.

 "Mucho se hablado de un romance entre tú (Brenda) y Julinho, pero yo no te voy a preguntar de eso porque tengo claro lo que te sucede. Yo sé lo que pasa cuando una mujer se separa. Veo que ahora estás subiendo de peso, porque la pena te hace perder peso", le dijo a la garota y agregó "que tengas la paz que debe en momentos tan tensos".  

Cabe recordar que hace algunos días,  la ex Axe Bahía acaba de separarse de su esposo, el empresario, Stefano Arfinengo, con quien llevaba algunos años de matrimonio.  

De otro lado, Brenda bailó en "El Show de los Sueños" por el caso de Judith, una niña que se encuentra mal, ya que tuvo meningitis. La brasileña contó que cuando era bebé también tuvo esta enfermedad, pero se curó.  

La brasileña realizó la coreografía de "Time of my  life", tema de la película "Dirty Dancing" que protagonizó Patrick Swayze.