La tarde de ayer Gisela Valcárcel presentó a los artistas que competirán en el Show de los sueños y aprovechó la presencia de los medios  para invitar a Magaly Medina a la pista de baile. "Vente a bailar conmigo y después yo iré a tu set (...) Pienso que sería bueno para la gente, para conocernos, yo quiero ver si es  tan flaca como se le ve en pantallas", declaró.

Además, un diario local publicó declaraciones en las que la Señito apoya a la periodista: "Luz roja no significa otra cosa que un tirón. A Magaly ya la sepultaron, pero no es un cadáver (...) Es muy peruano hacer cargamontón cuando alguien la está pasando mal y eso no es bueno. La gente tiene derecho a reivindicarse, a mí me hizo mucho daño, algunas veces decía cosas y me hería cuando se metía con gente que nada tenía que ver, pero ha pasado el teimpo, ya pasó todo eso".

Por otro lado, Valcárcel también comentó el encuentro con su ex esposo Javier Carmona durante un evento. La rubia animadora señaló que no se miraron y que ella respeta lo dicho por él respecto a Tula Rodríguez "Si ha dicho que Tula es una gran mujer y madre, pues yo también lo creo así. Creo que es una persona maravillosa".

Sepa más: