Foto:Am
El baile de la "Terecumbia" no solo hizo mover las caderas a Gisela Valcárcel en "El Show de los Sueños". La animadora recibió algunas palmadas en el trasero y luego ella también dio algunas a sus famosos participantes. 

Tommy Portugal apareció en el reality de América Televisión para entonar el popular baile, para que los héroes demuestren que saben mover las caderas al estilo de Teresita, cuando la rubia no pudo resistir la tentación de menear el cuerpo.  

En eso, Jean Paul Strauss se acercó a la animadora para hacerle un baile y es la propia "señito" quien le pide que le toque el "pompis", mientras que su co-animador Christian Rivero se escandalizó y le dijo: "!Qué pasa, jefa!".

Luego vino el turno del novio de Laura Bozzo, Cristian Zuárez, y la rubia no dudó en pedirle también que le dé algunas palmaditas en su derrier. Y él lo hizo.

Después, Gisela Valcárcel se desinhibió y comenzó a tocar la parte trasera de los conocidos concursantes. Uno de ellos fue Julinho, quien realizó unos frenéticos movimientos de sus caderas, que la mano de la animadora no pudo resistirse a tocar.  

Al final, la rubia dijo que esa era su noche y le pidió al ex futbolista que nunca más realice tal baile. En caso contrario, Gisela ya no responderá de sus actos.