Gisele Bundchen y su marido visitan por primera vez Brasil tras boda

Bundchen no usaba alianza, Brady sí lo hacía, y mientras ella mostró cierta molestia con la presencia de fotógrafos, su marido "intentó ser simpático".

La modelo brasileña Gisele Bundchen y su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, llegaron a Brasil en su primera visita al país desde su boda, el pasado 26 de febrero, informa la prensa local.

El diario O Estado de Sao Paulo dice que la modelo y su esposo llegaron al aeropuerto paulista de Guarulhos en la mañana de este viernes procedentes de Miami y que intentaron despistar a la prensa al aparecer separados en la sala de desembarque.

El periódico añade que Bundchen no usaba alianza, que Brady sí lo hacía, y que mientras ella mostró cierta molestia con la presencia de fotógrafos, su marido "intentó ser simpático".

Según O Estado de Sao Paulo, la visita al país obedece a asuntos de trabajo de la modelo y "no necesariamente a una luna de miel".

La pareja, de acuerdo con informaciones de medios estadounidenses, contrajo matrimonio en una ceremonia privada, que se celebró el 26 de febrero pasado en una iglesia de la playa de Santa Mónica, en Estados Unidos.

-EFE-