Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Globos de Oro 2014: Latinos nominados al premio

Angela Weiss, John Sciulli, Imeh Akpanudosen
Angela Weiss, John Sciulli, Imeh Akpanudosen

En la 71 edición de los Golden Globes Awards también fueron nominados artistas latinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mexicano Alfonso Cuarón está nominado a los Globos de Oro en la categoría de mejor director por el film "Gravity", que quedó postulada como mejor película dramática.

La colombiana Sofía Vergara quedó nominada como mejor actriz de reparto en serie para televisión por su trabajo en la comedia "Modern Family". Esta vez sus rivales serán Jacqueline Bisset ("Dancing on the Edge"), Janet McTeer ("White Queen"), Hyden Panettiere ("Nashville") y Monica Potter ("Parenthood").

En la categoría de mejor película cómica o musical quedó nominado el guatemalteco Oscar Isaac, como mejor actor por su papel en "Inside Llewyn Davis".

La ceremonia será presentada por las comediantes Tina Fey y Amy Poeh esta noche en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA