Golden Globes: lo mejor y peor de la premiación

A través de una popular encuesta, los seguidores de los artistas de Hollywood pudieron elegir lo más y menos destacado de la 67 gala de los afamados premios.
Los seguidores de los artistas que engalanaron los Globos de Oro (Golden Globes) pudieron ser parte de la 67 entrega de los premios, eligiendo lo mejor y peor de la ceremonia, gracias a una encuesta del portal de la revista People.

Aquí lo mejor y peor de los Globos de Oro:

1. El vestido más revelador: Mariah Carey
Otros escotes que dejaron desorbitados a muchos fueron los de Halle Berry, Christina Hendricks y Fergie. Sin embargo, la gran ganadora fue Mariah Carey. Su escote fue considerado el más atrevido.


2. El peinado más sexy: George Clooney
George Clooney y Robert Downey Jr. mostraron su lado más sexy al llevar "casuales y limpios" peinados que iban perfectamente con ellos.


3. El vestido rosa más bonito: Emily Blunt
Las famosas pasearon sus curvas en hermosos y delicados trajes color rosado: Maggie Gyllenhaal, Lauren Graham, Emily Blunt y Diane Kruger.


4. Mejor discurso: Drew Barrymore
La intérprete de la película de "Grey Gardens" ofreció el discurso "más refrescante y sincero". Lo propio hizo Mo"Nique Imes.


5. El tipo de acento más sexy: Simon Baker
Un escosés, dos británicos y un australiano, fueron los que sedujeron a sus colegas y engalanaron la alfombra roja de la 67 entrega de los Globos de Oro. Además de Baker, en la popular encuesta figuran también los artistas: Gerard Butler, Hugh Laurie y Colin Firth.