El escritor peruano arremetió contra las alusiones, ´en tono alegre´, que habría realizado Fernández sobre a las revoluciones rusas.
Una nueva polémica ocasionó el peruano Jaime Bayly durante una de las emisiones de su programa en Mega TV, de Miami.
Y es que, tras criticar con mucha dureza lo que dijo la presidenta argentina Cristina Fernández, durante su última visita a Rusia, el popular "tío terrible" llamó a la jefa de Estado de ese país "meretriz".
"Cristina se fue a Moscú y celebró la historia de revoluciones en Rusia como si hubieran sido revoluciones admirables, cuando fueron grandes genocidios. Ella se ríe porque no la mandaron a la Siberia. A ella no la torturaron. Ella no fue una de las millones de víctimas de Stalin. Qué frivolidad", dijo el escritor.
"Después, ella habla sobre vidas pasadas, con lo cual revela que ella tiene más de una vida. Revela que ella en una vida anterior fue presidenta, o a lo mejor no fue presidenta, de repente fue meretriz", añadió, ante el asombro de su público.
Además de arremeter específicamente contra las alusiones, "en tono alegre", que habría realizado Fernández Kirchner sobre a las revoluciones rusas, Bayly se espantó al afirmar que la presidenta, en su discurso, pretendía traer consigo "más revoluciones" en el mundo.
Con sus polémicas declaraciones, Jaime Bayly parece haber molestado a más de uno, ya que muchos diarios argentinos publicaron hoy la noticia sobre sus críticas contra la presidenta de ese país.
Comparte esta noticia