La actriz acudió a la presentación de la obra de teatro en Londres, secuela de la saga del joven mago.
La actriz británica Emma Watson, conocida por interpretar a Hermione Jane Granger en la saga de ‘Harry Potter’, conoció ayer a la actriz negra Noma Dumezweni, quien encarna a su personaje en la obra de teatro basada en la historia del joven mago. El encuentro entre las ‘Hermiones’ fue celebrado por los potterheads, debido a que meses previos al estreno de ‘Harry Potter y el niño maldito’, la elección de la actriz de color no fue muy bien recibida por los fans.
Si bien, Noma cuenta con el respaldo de J. K. Rowling, muchos de los admiradores de Harry Potter, esperaban el respaldo de Emma Watson a la nueva Hermione.
En una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Watson contó su experiencia al conocer al elenco de la obra de teatro.
“Ayer fui a ver “El niño Maldito” (obra de teatro que continúa con la historia del joven mago, 19 años después). No fui con ninguna idea de que esperar y fue asombroso. Algunas cosas acerca de la obra fueron, creo, posiblemente incluso más hermosas que en las películas. Habiendo visto eso, me sentí mucho más conectada con Hermione y las historias desde el final de ‘Las Reliquias de la Muerte’, lo que fue como un regalo”, escribió Emma.
Agregó que conocer a Noma fue como verse reflejada en ella, sintiéndose feliz de que sea ella quien encarne al personaje que ella interpretó por 11 años.
“Verla en el escenario fue como conocer mi yo más grande; y, que me diga que todo iba a estar bien, como se imaginan, fue inmensamente confortante (y emocionante). El elenco y el staff me dieron la bienvenida como si fuera parte de la familia y Noma fue todo lo que pude esperar que fuera. Ella es maravillosa. La música es hermosa”, dijo.
Esta nueva secuela de la historia de Harry Potter contará un relato posterior a la muerte de Lord Voldemort, visto en la última película de la saga, estrenado en 2011.



