Conrad Hilton fue protagonista de un bochornoso incidente en un vuelo internacional en el que amedrentó a la tripulación y tuvo que ser detenido.
Conrad Hilton fue protagonista de un bochornoso incidente en un vuelo de Londres a Los Ángeles, han reportdo diversos medios internacionales. El hermano menor de Paris Hilton, se dice habría estado bajo la influencia de drogas y alcohol en un ataque contra la tripulación del avión el verano pasado.
Tras el incidente en que tuvo que ser detenido por la tripulación del avión, el hermano de la "socialité" fue ingresado a un establecimiento para facilitar su tratamiento contra la drogadicción.
La tarde de ayer, Conrad, con tan solo 20 años, debió presentarse frente a un juez y responder sobre el incidente.
Se supo que tras gritar a la tripulación y tomar de la camisa a uno de los miembros de la tripulación del avión, el piloto dio la autorización para que el joven fuese amarrado a uno de los asientos.
Aunque sus abogados aseguran que fue un exabrupto ocasionado por una pastilla para dormir que su defendido tomó el día anterior, lo cierto es que tras el proceso, Conrad fue liberado bajo fianza con una multa de US$100 mil.
Video recomendado
Comparte esta noticia