Theresa Flynt es acusada por un trabajador que afirma que ella lo manoseó durante dos años y que se quejó pero que nadie hizo nada al respecto.
La hija del mandamás de "Hustler", Larry Flynt, que trabaja como vicepresidente de su compañía, ha sido demandada por acoso sexual por un joven que dice que ella lo maltrató.
Theresa Flynt está siendo demandada por Steven Prescott, gerente de Hustler del distrito de la costa oeste, quien afirma en la demanda que durante un período de dos años Theresa repetidamente lo acosó a través de mensajes de texto sexuales, contacto físico no deseado, manoseos, abrazos, caricias y miradas lascivas.
Según la demanda, Theresa incluso reconoció el presunto acoso con este comentario: "Oh Dios…. Estoy acosándote sexualmente en este momento".
La demanda alega que Prescott informó el presunto acoso a sus superiores, pero sin éxito. Afirma que la familia Flynt se siente "por encima de la ley".
Prescott también está demandando a Flynt Management, HH Entertainment, LFP Publishing Group y Hustler Sunset por daños no especificados.
No hay comentarios inmediatos de Theresa o Hustler.
Comparte esta noticia