Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP62 | T3 | Gobernanza en Blockchain
EP 62 • 40:01
Entrevistas ADN
Desde mayo, RENIEC solo aceptará la certificación de muerte emitida por un médico con dni electrónico y a través del registro en línea
EP 1673 • 08:05
Ciencia al Día
EP25 | Las matemáticas: pasión por los números
EP 25 • 44:19

"Es paranoico": Hija de Sylvester Stallone reveló que su padre la obligó a llevar al colegio una navaja para autodefensa

Sylvester Stallone posa junto a su segunda hija, Jennifer Flavin.
Sylvester Stallone posa junto a su segunda hija, Jennifer Flavin. | Fuente: Instagram: Jennifer Flavin

En su defensa, Sylvester Stallone dijo que todo lo hizo para que nunca le pase nada malo a sus hijas, especialmente ahora, que las mayores se encuentran viviendo lejos de él.

La avispada y fuerte personalidad que Sylvester Stallone ha demostrado en películas como Rambo y Rocky ha trascendido más allá de las pantallas, incluso, al punto de adoptar medidas extremas para la protección de su familia. Una de estas medidas fue proporcionar a su hija, Sistine, una navaja en su mochila escolar, como parte de una estrategia de autodefensa.

Esto se supo en la segunda temporada de su reality show, The Family Stallone, donde, además, se reveló que el actor llevó a sus hijas a clases de defensa personal con exmiembros de los SEAL de la Marina estadounidense, donde fueron sometidas a entrenamientos intensivos, incluyendo prácticas de combate y golpes reales. 

"Mi padre es la persona más paranoica del planeta. Nos hizo practicar el espray de pimienta entre nosotras. Dios mío, qué mal. Me metió una navajita en la mochila en cuarto de primaria", confirmó Sistine, que ahora tiene 25 años.

Stallone advirtió a sus hijas sobre la gravedad de la situación, recordándoles que no se trataba de un juego, sino de aprender de aquellos que han enfrentado la muerte en situaciones reales. "No es un juego, son tipos que han combatido y se han enfrentado a la muerte. Esto es de verdad", les había advertido su padre.

En su defensa, Sylvester Stallone dijo que todo lo hizo para que nunca le pase nada malo a sus hijas, especialmente ahora, que las mayores se encuentran viviendo lejos de él: "Estoy paranoico de todos modos porque tengo la responsabilidad como padre de hacer todo lo que pueda. Lo primero es que tenemos que aprender un poco de autodefensa", sostuvo.

No todo fue seriedad en este proceso de preparación

Entre risas, Sistine compartió una anécdota sobre un intento de cita romántica con uno de los SEAL, quien la contactó por Instagram, pero terminó alejándose de ella. "Yo no soy su tipo y te diré por qué. Solo sigue a chicas con curvas muy pronunciadas", bromeó la joven.

Además de estas lecciones de autodefensa, Sylvester Stallone rememoró el momento en que su vida familiar tuvo un cambio significativo. Después de 27 años de matrimonio con su esposa Jennifer Flavin, la pareja tomó la decisión de mudarse permanentemente a Palm Beach, Florida, con el objetivo de estar más cerca de su hija menor, Scarlet, quien actualmente estudia en la Universidad de Miami.

Este cambio de residencia, según Stallone, fue el inicio de una nueva etapa en sus vidas. Reconoció que, con sus hijas mayores ya fuera de casa, el matrimonio necesitaba un cambio y la mudanza les ofrecía esa posibilidad.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada, Lucía Barja y Renato León vuelven para preguntarte… ¿Entendiste esa referencia?

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA