Hijos de Juan Gabriel preparan tradicional ofrenda en su honor

A través de las redes sociales del 'Divo de Juárez', la familia del cantante compartió la imagen del altar que prepararon en su homenaje.
Los hijos del cantautor prepararon un pequeño altar en las celebraciones del "Día de los Muertos". | Fuente: Facebook

A meses del fallecimiento de Juan Gabriel, la familia del cantante mexicano quisieron ofrecerle un homenaje en las celebraciones del “Día de los Muertos”, una fiesta tradicional en el país norteño. Un altar con fotografías, un sombrero de mariachi, botas, sandalias y un abanico entre flores y velas componen la ofrenda de los hijos del cantautor.

“Papá te amamos y te extrañamos. #juangabriel #eternamenteagradecido #soyjuangabriel”, escribieron junto a la fotografía. En el aniversario de dos meses de su partida, los hijos también le dedicaron un emotivo mensaje. “Siempre en mi mente. Siempre cerca en nuestro corazón #juangabriel #eternamenteagradecido #soyjuangabriel”, decía la publicación.

Iván Gabriel Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue confirmado como el heredero universal de la fortuna dejada por el ‘Divo de Juárez’ valorizada en más de 30 millones de dólares. Así lo confirmó Guillermo Pous Fernández, abogado de la familia del músico mexicano, en una entrevista para el programa Ventaneando de la cadena mexicana Azteca 13Iván Aguilera será el responsable de cumplir con la última voluntad de su padre, así como de dividir los bienes entre sus familiares.

"La responsabilidad principalmente es moral, para cumplir con la voluntad de su papá. La implicación legal es verificar el inventario que presente el albacea, saber de qué manera va a disponer de los bienes y darle curso a lo que haya hablado con su padre", dijo el abogado.


Sepa más:
¿Qué opinas?