“No es tan fácil encontrar ese tipo de química, el tipo de química que te vigoriza pasión, espíritu, vida”, dice Antonio Banderas en la voz en off del video. | Fuente: Facebook

Si bien en diciembre de 2015, el actor español Antonio Banderas había anunciado su deseo por lanzar una línea de ropa dirigida al público masculino no ha sido hasta este jueves que la noticia ha sido confirmada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Banderas compartió con sus seguidores un corto video en el que se ve al actor luciendo prendas de su primera colección, que sería lanzada en agosto de 2016.

A pesar de la breve duración del video, podemos deducir que el estilo de la próxima incursión fashion de Banderas tendrá un toque casual y elegante. En la secuencia de tomas destacan prendas como un abrigo largo, una chaqueta de cuero y un blazer negro.

“No es tan fácil encontrar ese tipo de química, el tipo de química que te vigoriza pasión, espíritu, vida”, dice Banderas en la voz en off de su adelanto de colección bajo la firma de la marca europea Selected Homme.

The brand of... Zorro! La marca....... del Zorro! #denim #ABDesign @selected_official #fashion #design #z #homme

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el


Sepa más:
¿Qué opinas?