La cantante envió un mensaje sobre el amor propio junto a la imagen.
La cantante envió un mensaje sobre el amor propio junto a la imagen. | Fuente: Instagram

Demi Lovato, una de las cantantes con mayores seguidores en su cuenta de Instagram, subió recientemente a su cuenta una fotografía sin una sola gota de maquillaje. La intérprete, de 27 años y que cuenta con más de 77 millones de seguidores, escribió un mensaje sobre el amor propio.

“No he hecho un #NoMakeupMonday en años, pero pensé que después de publicar tantas fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y peinados, es importante mostrar lo que hay debajo de todo”, escribió.

“Así es como me veo el 85% - 90% del tiempo. Orgullosa de mis pecas, orgullosa de la barbilla y orgullosa de mí misma por amarme y aceptarme tal como soy #ILoveMe”, agregó.

Como se recuerda, la cantante narró hace tan solo unas semanas que uno de los motivos que la llevó a recaer en el uso de drogas, fue que no se sentía a gusto con su cuerpo.

En el podcast “Pretty Big Deal” con la modelo Ashley Graham, Lovato explicó que ella se encontraba en el camino de la recuperación. Sin embargo, poco a poco se fue cansando de vivir una mentira ya que en realidad no se sentía bien con su cuerpo cuando se miraba en el espejo.

“Yo estaba desgastándome y honestamente creo que eso fue lo que desató todo lo que pasó en el último año: yo pensé que había encontrado la recuperación, cuando no lo había hecho. También, el haber vivido este tipo de mentira y tratar de decirle a todo el mundo que estaba feliz conmigo misma, cuando no era el caso”, señaló.

Sepa más: