Ethel Pozo
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresan a la conducción de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". | Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Ethel Pozo confirmó el día y la hora de estreno de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”. Por medio de sus ‘stories’ de Instagram, escribió lo siguiente: “Volvemos este domingo 1 de marzo, 7 p.m. Por América Televisión”.

Además compartió unas imágenes junto a Yaco Eskenazi con quien compartirá set para el programa de gastronomía. En el post puso: “Ya no falta nada!!! Que emoción. Este domingo 1ero de Marzo VOLVEMOS con “Mi Mamá Cocina mejor que la Tuya” ¿Quién más nos extraña tanto que ya quiere que sea domingo para reírnos en familia?”.

Sus seguidores respondieron la publicación que están ansiosos de verlos ya que consideran ese espacio como sano entretenimiento para la familia.

Por su parte, Yaco Eskenazi también compartió en sus historias de Instagram la promoción de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” y publicó algunos sketchs donde mostraban cómo se están preparando para el estreno.

 La cuenta del programa promocionó la fecha y día que se transmitirá en las pantallas de América Televisión.

NUEVOS PROYECTOS

Gisela también aseguró que planea futuros proyectos junto al esposo de Natalie Vertiz. “Queremos hacer algo con él para febrero aparte de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya´”, reveló.

Por otro lado, la conductora aseguró que empezará a rodar la serie “Llauca” el próximo mes de octubre. “Ya está confirmado todo bajo la dirección de Jorge Carmona, que es quien debe revelar quiénes formarán parte del elenco”, anunció.