Ricardo Montaner
Ricardo Montaner y su polémico comentario al ver muchas fotos de Camilo y Evaluna. | Fuente: Instagram

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han generado bastante polémica en las redes sociales luego de que expusieran su relación al máximo. A pesar de que la pareja lleva pocos meses de casados, no se han cansado de demostrar lo bien que les está yendo.

Sin embargo, Ricardo Montaner no fue ajeno a los comentarios de los fanáticos de los cantantes ya que, al parecer, también se sintió saturado con las innumerables fotografías y muestras de amor que muestran en Instagram.

La cantante de 22 años estuvo promocionando el lanzamiento del nuevo álbum de Camilo, por esa razón, le dedicó una publicación: “A medianoche sale el álbum de Camilo entonces me puse guapa pa’ él”, se puede leer.

Tras leer este post, el intérprete de “Me va extrañar” escribió: “¡Ya está bueno, ya!”. Este comentario generó todo tipo de reacciones entre los fanáticos de Evaluna quienes lo tomaron como una “llamada de atención” para ella y su esposo.

Algunos creen que se dirigió mayormente a Camilo quien suele ser intenso al momento de sorprender a su pareja; y otros aseguran que es para su hija quien muestra muchas fotos de ambos y lo “perfecta” que es su vida.

Cabe resaltar que Ricardo Montaner tiene una buena relación con su yerno y lo ha apoyado en su carrera musical como si fuera uno de sus hijos. Así que sus seguidores creen que su comentario no fue malintencionado.

“POR PRIMERA VEZ”

Esa pasión por la hija menor de Montaner y hermanita del dueto Ricky y Mau, además de estrella de la serie de Nickelodeon "Clase 52", fue la inspiración para "Por primera vez", tercer álbum de estudio de Camilo y el primero en una década después de "Regálame tu corazón" de 2007 y "Tráfico de sentimientos" de 2010.

Justamente, el disco lleva el nombre de la canción más emblemática de su romance. Fue coescrita por Camilo y Evaluna, quienes la lanzaron poco después de su luna de miel en Bali (Indonesia), acompañada de un video producido y dirigido por la artista, con imágenes de su boda campestre en una finca al sur de Miami y el viaje de novios.