Camilo
Camilo se inspiró en Evaluna para lanzar su próximo disco. | Fuente: Instagram

El cantante Camilo Echeverry ha estado trabajando mucho en esta cuarentena obligatoria, ya que después de sus éxitos musicales, aseguró que tiene listo un disco completo inspirado en Evaluna Montaner.

De acuerdo con una entrevista realizada por el medio Entretenimiento RCN, el intérprete de “Tutu” confesó que se siente muy enamorado de su esposa y es lo mejor que le ha pasado, por lo que ese álbum será exclusivamente para ella.

“Tenerla ella al lado es una felicidad, no solamente creativa, porque todas mis canciones las escribo para ella (incluso las que no parece que fuera para ella, son para ella también) y caminar con ella en mi música es una felicidad para mí”, dijo Camilo.

Además, agregó que estar en su luna de miel lo ha llenado de creatividad y su lado de compositor estuvo “a flor de piel”.

“Este un disco que resume el sentir de mi corazón en este momento de mi vida, en Colombia la gente que ha seguido en el proyecto desde hace más de 12 años o 13 años saben que yo llevo pedaleando una cantidad de tiempo por un sueño”, agregó.

Camilo Echeverry jamás pensó que tendría mucho éxito y ahora confiesa que le sacará provecho, ya que sus fanáticos están esperando más música y quiere agradecerles el apoyo lanzando un nuevo álbum.

El artista colombiano se mostró feliz de que su última canción a la que tituló “Favorito” y muestra imágenes exclusivas de su luna de miel con Evaluna, haya sido reproducido más de 30 millones de veces.

“Más que el número es lo que significa la canción en la vida de las personas que la están escuchando, es una canción que representa el lugar favorito tuyo no es ningún lugar fuera de casa sino esa persona que tienes al lado”, finalizó.