Camilo y Evaluna contrajeron matrimonio este 8 de febrero en una ceremonia de ensueño en Miami. | Fuente: Instagram / Camilo

Este 8 de febrero fue uno de los días más importantes de sus vidas para Camilo Echeverry, conocido simplemente como Camilo, y Evaluna Montaner. Ambos contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Miami, rodeado de familiares y amigos.

¿Cómo se conoció esta pareja? ¿De qué manera iniciaron este romance que gritaron al mundo a través de sus redes sociales? Corría el 2014 cuando el ganador del reality “Factor Xs” coincidió con la hija del famoso cantante Ricardo Montaner en un lanzamiento de una marca de champú.

Sin embargo, entonces cada uno tenía su pareja y apenas cruzaron palabras y se tomaron una fotografía. Tuvo que pasar un año para que volvieran a verse, esta vez solteros, y Camilo aprovechó en enviarle un mensaje privado a Evaluna a través de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

EL AMOR EN LOS TIEMPOS DE TWITTER

Así nació el cariño entre ambos: de un mensaje directo a varias charlas que terminaron por acercarlos lo suficiente como para que se conviertan en una de las parejas más sonadas de la industria musical.

Pese a su lejanía —Evaluna residía en Miami (Estados Unidos) y Camilo en Bogotá (Colombia)—, la relación se consolidó gracias a las largas horas que compartían conversando. Y el vínculo se hizo más estrecho cuando el padre del creador de “Tutu” sufrió una neumonía.

Durante ese episodio difícil, Echeverry recibió todo el apoyo de la venezolana. Y así, en el 2015, la pareja anunció que sostenían una relación. A ella le dedicó su tema “Medialuna”, en la que le cantaba: “Estoy pidiéndole al cielo / Que cuando me veas te pongas feliz...”.

Luego de tres años, Camilo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el conmovedor instante en que decidió pedirle matrimonio a Evaluna. Un emotivo momento que hizo que la hija de Ricardo Montaner contuviera las lágrimas de la emoción entre los aplausos.

EL DÍA DE LA BODA

Dos años duraron como novios. Y entonces, este sábado, Camilo y Evaluna por fin se dieron el sí. A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Empiezo a caer” publicó una fotografía en la que posa junto a su ahora esposa, a quien toma del brazo. “Camilo y Evaluna. Para siempre. ¡La tribu está completa!”, reza la leyenda que acompaña la imagen.

Del mismo modo, Evaluna Montaner compartió una imagen en la que da cuenta de este día importante en su vida. "Camilo y Evaluna. Un solo ser", escribió la actriz.

Tres semanas atrás, el mismo Ricardo Montaner venía anunciando lo que significa para la familia la unión de su hija con su yerno. “Se me casa la hija… ¿sale ponerse corbatín?”, publicó en sus redes sociales. Y tan solo horas antes de la boda, colgó una instantánea junto a Evaluna, con un texto que decía: “Es el momento…”.

Camilo compartió un 'story' en su cuenta de Instagram después de darse el sí con Evaluna. | Fuente: Instagram / Camilo
¿Qué opinas?