Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera se declaran la guerra por el testamento del fallecido torero Francisco Rivera 'Paquirri'. | Fuente: Composición

Sigue la guerra. Desde que se conoció el testamento de Francisco Rivera ‘Paquirri’, padre de Kiko y exesposo de Isabel Pantoja, ha comenzado los dimes y diretes entre ambos debido a la posesión de la finca Cantora.

Según el documento, se le otorga el 45% de los bienes del fallecido torero, y el inmueble mencionado, a su viuda y a su hijo. Sin embargo, según el joven DJ, su madre se ha quedado con más de la mitad del lugar.

“Yo no cedí Cantora a mi madre a sabiendas. Firmé lo que ella me pidió”, dijo Kiko Rivera al medio Lecturas donde hace referencia a que la cantante se quedó con el 52% del lugar y él firmó el documento sin saber de qué se trataba.

Por ese motivo, Pantoja se defendió enviando un comunicado a la revista ¡Hola!, en el que asegura que no va a tolerar esas noticias falsas que difunden informaciones sin profesionalismo “insinuando actuaciones cuasi delictivas”.

A través de este escrito que fue enviado al medio por parte del bufete de abogados de la española, revela que se debe tomar en cuenta las declaraciones de dos personas: 

Ramón Calderón, Defensor Judicial en el reparto de la herencia para representar a Kiko cuando era niño en ese entonces; y a Emilio Esteban-Hanza, “el notario que fue quien certificó el documento que se cumplimentó en su notaría de Fuengirola referido a la propiedad de Cantora y la situación legal de la finca de Medina Sidonia, dando fe de la legalidad de la operación”.

Isabel Pantoja espera que el tema deje de ser turbio ya que están opacando sus más de 40 años de carrera artística y mancillan el nombre de Francisco Rivera quien fue su esposo. Según Kiko, ya no le quiere dar más vuelta al asunto ya que sabe que su madre irá hasta las últimas por los ataques que ha recibido por parte de los medios.

En comunicación con su hermana Isa Pantoja, le dijo que la “estaba pasando muy mal” y que no va a luchar por la herencia sino porque supuestamente su madre le mintió para firmar dicho documento.  

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.

Sepa más: