Jaime Bayly confesó que nunca le gustó físicamente Luis Miguel. | Fuente: Composición

El periodista Jaime Bayly, fiel a su irreverente estilo, confesó que está viendo "Luis Miguel, la serie" con su esposa Silvia Núñez del Arco y que este hecho lo hizo recordar él entrevistó al cantante mexicano en 1990.

"Hace muy poquito vi con Silvia la serie de Luis Miguel. Está muy bien hecha. Lo interesante es que está contada por él mismo, entonces, es su vida desde su mirada. El padre era un cáncer de cuidado", dijo Jaime Bayly en "Nada está dicho" de Renato Cisneros.

Jaime Bayly | Fuente: RPP Noticias

La ficción de Netflix le recordó al periodista que él entrevistó a Luis Miguel hace 28 años. "Yo recordé que lo entrevisté en el año 90 y el no quiso venir al set. Entonces, él dijo que yo vaya a su suite. Y yo fui al hotel y estuvimos a solas. Él era guapísimo y se agarraba el pelo más que yo, y fue un duelo de egos y de pelos. Encontré esa entrevista y la pasé en mi programa en Miami", agregó el también escritor.

Sin embargo, Jaime Bayly, quien se ha confesado abiertamente bisexual, dijo que "nunca" le gustó físicamente Luis Miguel. "Era 1990 yo tenía 25 años y el 20", finalizó.

¿Qué opinas?