Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Jason Day en gran firma de autógrafos en apoyo a Operación Sonrisa

Difusi
Difusi

Es uno de los jóvenes actores con mayor proyección internacional y también está comprometido con las causas sociales a favor de los niños.

Este sábado 14 de julio desde la 1 p.m. el actor nacional Jason Day ofrecerá una firma de autógrafos en ayuda de Operación Sonrisa para su campaña Kilómetro del Sol que organiza en conjunto con el centro comercial Jockey Plaza.

En el Food Court del concurrido mall, el popular y guapo protagonista de “La Tayson Corazón Rebelde”, se tomará fotos, firmará autógrafos y atenderá personalmente a todos sus seguidores y personas que se acerquen a colaborar con esta convocatoria. La parte musical estará a cargo de la agrupación Bazuca cuyo tema “Para Nada”, es la canción de amor que acompaña las escenas de Rodrigo y Milagros en la sintonizada telenovela.

“Quiero que nos acompañe la mayor cantidad de gente posible, que este 14 de julio hagamos juntos una verdadera demostración de solidaridad y compasión por estos niños que nacieron con labio leporino y paladar hendido, condiciones que son perfectamente corregibles. Regalemos a estos cientos de niños a lo largo y ancho de todo el Perú, la posibilidad de sonreír”, señaló Jason Day.

La principal motivación y compromiso de Jason Day con Operación Sonrisa es hacer realidad la meta es recaudar la mayor cantidad de fondos en beneficio de los niños que sufren de labio leporino y paladar hendido, y que cada vez sean más los pequeños que puedan ser operados de manera gratuita en todo el país.

“Para mí es un placer y un honor hacer un alto a las grabaciones en Colombia para encontrarme con todo el público que me acompaña, apoya y llena de tanta alegría. Al terminar la firma de autógrafos hago maletas y vuelo directo a Nueva York, al estreno de ‘30 Beats’, donde espero dejar en alto el nombre de nuestro país”, finalizó.

Luego de esta actividad Jason Day regresará a Colombia para continuar con las grabaciones de la serie de Fox, “El Capo II” donde interpretará a un joven agente del FBI, pero antes viajará a Nueva York para estar presente en la alfombra roja de “30 Beats”, película que el próximo 17 de julio se estrena en los Estados Unidos y donde comparte roles con la hermosa Jennifer Tilly.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA