Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Javier Bardem acompaña a Penélope Cruz mientras graba en Bosnia

El actor español acompaña a su esposa y al hijo de ambos, Leo, mientras la actriz participa en el rodaje de la cinta ´Venuto al mondo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz española Penélope Cruz estará acompañada de su esposo, el también actor Javier Bardem, y del hijo de ambos, Leo, durante su participación en Sarajevo en el rodaje de la película "Venuto al mondo", que comenzará el próximo día 12.

Según el diario "Avaz", la célebre pareja y su hijo se alojan en el lujoso complejo de viviendas "Bosmal City Center", en concreto en una de más de 500 metros cuadrados, en torno al que se han desplegado fuertes medidas de seguridad para proteger la intimidad de los actores.

La célebre pareja Cruz-Bardem fue vista en la tarde del miércoles tomando café en la terraza de un hotel sarajevita en el casco viejo de la ciudad, rodeada de numerosos guardaespaldas que impedían cualquier intento de acercarse a la zona.

Los medios bosnios informan hoy de que la primera escena será rodada en el barrio de Butmir, en las inmediaciones del mítico túnel excavado durante la guerra (1992-1995) y que fue la única conexión con el exterior durante el asedio a la ciudad.

La mayor parte del rodaje, que terminará previsiblemente el día 23, será en la zona del antiguo cuartel militar Mariscal Tito, en su tiempo el mayor de los Balcanes.

En este drama dirigido por el italiano Sergio Castellitto, Cruz encarnará a Gemma, una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente al Sarajevo actual, ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia.

"Venuto al mondo" es una adaptación de la novela del mismo título de Margaret Mazzantini, esposa de Castellitto y una de las escritoras más populares de Italia.


EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA