Jennifer Lawrence confiesa haberse medicado antes de grabar escena de “Los Juegos del Hambre”

La actriz contó haber tomado medicamento para evitar el insomnio durante el rodaje de la saga.
La actriz comentó que la escena grabada bajo los efectos de dicho medicamento pasó la edición y se encuentra en una de las películas de “Los Juegos del Hambre”. | Fuente: Captura/ YouTube

La ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence confesó haber tomado medicamento para evitar el insomnio antes de grabar una de las escenas de la saga “Los Juegos del Hambre”, donde interpretó a la protagonista, Katniss Everdeen. Lawrence contó el hecho durante una entrevista realizada en el programa del comediante Jimmy Fallon.

La actriz comentó que la escena grabada bajo los efectos de dicho medicamento pasó la edición y se encuentra en una de las películas de los filmes de “Los Juegos del Hambre”, pero no reveló en cuál de las cuatro películas está.

En el segmento “Confesiones verdaderas”, JLaw contó también haber sido regañada por su representante en varias ocasiones luego de haber desobedecido a las indicaciones dadas. Anteriores famosos invitados a este segmento compartieron divertidas y particulares anécdotas.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Jennifer Lawrence confiesa algunas anécdotas. En el programa de TV "The Graham Norton Show", la actriz contó cuando se encontró con el candidato presidencial estadounidense Donald Trump en un concierto. "Yo quería encontrarlo y hacer un video en el que yo le diga en su cara "Hey Trump, f... you", contó durante aquella entrevista.

| Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?