Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence confesó que vomita con frecuencia cuando trabaja en exceso. | Fuente: YouTube

La actriz Jennifer Lawrence apareció en The Late Late Show With Stephen Colbert donde recordó que se había enfermado en el set de Joy, en Boston, a principios de este año. “Tuve un virus estomacal. Estaba vomitando y el pobre chico (tuve que besarme con alguien)… estábamos dando vuelas y empecé a vomitar y luego me enjuagué la boca y luego me preguntó si estaba lista. Y yo le respondí… bueno… hagamos esto”, relató al host, Stephen Colbert.

De hecho, Lawerence vomita con frecuencia cuando trabaja en exceso. “Vomité ayer. Soy una vomitadora. Una gran vomitadora. Creo que los nervios me afectan, no tengo elección. Así que sigo adelante hasta que mi cuerpo me dice: si no la hacemos vomitar o desmayarse… ella no se detendrá. Llego a un punto de cansancio a un grado de Lindsay Lohan, pero sin drogas o alcohol. Siempre me acuesto temprano, pero sigo cansada”, dijo.

Esperemos que Jennifer no se enferme en el set de la película que está coescribiendo junto a Amy Schumer y Kim Caramele. Schumer ha bromeado antes diciendo que le gusta ser amiga de Jennifer porque es “la versión ideal pero más hot de mí”, pero Lawrence no lo ve así. Explica: “Ella sigue escribiendo cosas en su guión y su hermana y yo le decimos: ‘No eres lo suficientemente fea y yo no soy tan hot como para lograr estos chistes’. Y ella respondió: ‘Sé que soy hermosa, pero lo hago en los stand ups y sí que funciona’”, relató.

Sepa más: