La artista confesó que fue un pilar fundamental para superar su devastadora separación de Marc Anthony.
La cantante y actriz Jennifer López confesó en una entrevista con la revista People que su novio, el bailarín y coreógrafo Casper Smart, ha sido un pilar fundamental para superar su "devastadora" separación de Marc Anthony tras siete años de matrimonio y con quien tuvo dos hijos.
López y Anthony pusieron fin a su relación en 2011 y "JLo" vio como su "mundo se venía abajo", según comentó a la popular publicación estadounidense cuyo nuevo número se puede comprar ya hoy en versión digital y estará disponible en papel el próximo 28 de enero.
Tras la ruptura, López, de 43 años, se centró en su carrera y halló el afecto de Smart, de 25.
"Él me ha ayudado a curarme. Ha estado ahí para mí", dijo López quien no ocultó su inquietud por la diferencia de edad entre ambos, 18 años.
"Le pregunto "¿por qué no vas y encuentras una novia joven? ¿qué quieres tú conmigo?"", señaló la intérprete que duda sobre cuánto más puede durar su romance.
"En 10 años yo voy a ser así y tú vas a ser de esta otra forma, los hombres a esa edad son... Pienso todo tipo de cosas. La verdad es que no sabemos lo que ocurrirá. Estamos disfrutando del momento y nos hacemos felices el uno al otro", apuntó López.
Jennifer López, que aparece en la portada de People, aclaró además que no se arrepiente de las decisiones tomadas en el pasado aunque aseguró que ahora es "más cuidadosa" cuando se trata de su vida personal.
EFE
Comparte esta noticia