Joy Huerta
Joy Huerta deja mensaje para la comunidad LGTBI y para su hija Noah. | Fuente: Instagram

La vocalista de Jesse & Joy, Joy Huerta, utilizó su cuenta de redes sociales para dejar un mensaje a su hija Noah y toda la comunidad LGBTI en el Mes del Orgullo Gay. La cantante mexicana considera que los hijos de las personas homosexuales son el motor de lucha para seguir a pesar de la adversidad:

“Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotrxs. Eres fruto de amor puro y puro amor y esperanza para tantxs. Eres el motor de lucha para mami y para mí por muchxs otrxs como tú y muchxs más como nosotras”, comienza su mensaje.

También se dirigió a todos los que celebrarán el Día Internacional del Orgullo Gay que se conmemora este 28 de junio. Joy Huerta confesó que a pesar de que para ella es un logro tener un hijo, aún hay quienes no pueden tener ese derecho y seguirá luchando junto con la comunidad LGTBI:

“Hoy y todos los días celebramos orgullosamente nuestra diversidad. Pero también dejando claro que aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tu, tus hijxs y los suyxs vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre”, finalizó.

Sus fanáticos han denominado a Joy Huerta como “ejemplo” ya que es una de las pocas artistas que muestra su vida junto a su esposa y a su hija a pesar de que le llegan comentarios negativos. Además, muchos de ellos aseguran que seguirán en pie de lucha para sus derechos y para que se les trate con igualdad.

MANTIENE A SU FAMILIA EN PRIVADO

La cantante del dúo 'Jesse & Joy', presentó a su esposa en San Valentín junto a un texto en donde explica el por qué tiene que mantener a su familia en privado. Por medio de Twitter, la cantante envió un mensaje en esta fecha especial.

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que esta bien con mi vida", empieza el texto acompañada de la imagen subida. "No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro", continúa