La cantante presentó en redes sociales a su esposa por San Valentín. | Fuente: Twitter

Joy Huerta, cantante del dúo 'Jesse&Joy', presentó a su esposa en San Valentín junto a un texto en donde explica el por qué tiene que mantener a su familia en privado. Por medio de Twitter, la cantante envió un mensaje en esta fecha especial.

"Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que esta bien con mi vida", empieza el texto acompañada de la imagen subida. "No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles, aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro", continúa.

La cantante, que en 2019 dijo abiertamente que era homosexual, indicó que ella publicaba esta imagen era con el fin de que las personas que han sufrido discriminación puedan sentirse visibilizados. 

"Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma como esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto", narró. 

"Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor", finalizó la cantante. La publicación ha sido compartida más de 14 mil veces y está a punto de llegar a los 90 mil me gusta. 

La fotografía ha sido aplaudida y han comentado otras parejas del mismo sexo que les han compartido sus imagénes en el Día de los Enamorados

¿Qué opinas?