El reggeatonero adelantó además que muy pronto se celebrará el matrimonio. | Fuente: Instagram

El reggeatonero Anuel AA aprovechó que este último viernes era San Valentín para dedicarle una canción a su prometida Karol G por medio de Instagram. Además, el puertorriqueño adelantó que muy pronto viene la boda y afirmó que su matrimonio durará "para siempre".

En un video publicado en la red social, el cantante interpreta un segmento de un rap, que anuncia como parte de su próximo sencillo y en el que asegura que el dinero no le importa y asemeja su éxito con el del futbolista portugués Cristiano Ronaldo

"Voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre", dice el reggeatonero en la grabación, en las que se ve vestido de ropa deportiva. "Música pa'la calle pronto, pero mientras tanto sigan escuchando #Keii", agregó.

Esta no es la primera vez que Anuel AA escribe una canción para su prometida, pues previamente le dedicó también a través de las redes sociales, éxitos como "Medusa" y "Amanece". Además, tanto él como Karol G. publican a menudo sus experiencias juntos e intercambian mensajes de amor.