Foto: DifusiónLa periodista, de 37 años, Jessica Tapia no puedo ocultar el gran amor que siente por su colega y conductor de "Fuego Cruzado", Álamo Pérez Luma. Si antes era esquiva para hablar sobre su vida privada, ahora ha demostrado que ya no lo es.

"Sé que he elegido bien y claro que pienso tener hijos, me gustaría que sea mujercita, aunque sea uno quisiera tener, vamos a ver todavía qué sucede. Vivo mi amor a mil", dijo la ex conductora de "Panorama" en declaraciones a un diario local.

Sobre el beso que le dio en público a su pareja en las grabaciones de "Fuego Cruzado", Tapia señaló que "fue algo espontáneo".

"No fue por ráting porque él tiene un programa exitoso. Si pasó de esa manera fue porque ni modo que ingresara al set como si no lo conociera. En verdad estoy feliz, vivo mi momento, al final quienes ganan en todo esto somos nosotros porque no hacemos daño a nadie, somos libres y así evitamos especulaciones", reveló la guapa mujer de prensa.

Incluso indicó que probablemente se vaya a vivir con Álamo el próximo año. "Tenemos dos meses y es muy rápido para irme a encerrar con alguien. Aunque el Perú no lo crea, soy media chapada a la antigua, pero tal vez los sorprenda en el año 2010", finalizó.

(Foto: Difusión)