Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

JLo y el show "sexual" que escandalizó al gobierno marroquí

EFE
EFE

Ministro de Comunicación ha calificado de "inaceptable" la difusión de la presentación de JLo en una cadena pública de televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El espectáculo que ofreció Jennifer López en un festival de Rabat, cargado de sensualidad, ha disgustado al Partido Justicia y Desarrollo (PJD, islamista), a la cabeza del gobierno marroquí, cuyo ministro de Comunicación ha calificado de "inaceptable" su difusión en una cadena pública de televisión.

El ministro de Comunicación, Mustafa al Jalfi, del PJD, no criticó directamente a la cantante, pero escribió en su cuenta de twitter que es "rechazable e inaceptable, además de contrario a la ley" que el espectáculo fuera difundido por la cadena de televisión pública 2M (que difunde todos los conciertos del festival Mawazine).

Jalfi añadió que ha pedido al "comité de ética" de ese canal que "examine la dimensión ética de la difusión" del concierto, que se celebró en horario de máxima audiencia, entre las 9 y las 11 de la noche.

En su cuenta de Facebook, Al Idrissi escribió: "No podemos callarnos más esta vergüenza, atenta contra los valores del pueblo y la nación".

Y fue más lejos al hacer alusión al patrocinio del festival del propio rey Mohamed VI: "No, el alto patrocinio no puede de ninguna manera ser una razón que nos impida decir que Mawazine es un vicio y una violación al pudor público", dijo.

Hace dos semanas, otro ministro del PJD, Aziz Rabah, ya abrió fuego contra el festival, una vez más por cuestiones de decencia: "Marruecos es un país abierto, pero tiene valores y por eso no pueden venir unos artistas y desnudarse delante de nosotros", dijo. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA