Jodie Foster golpeó a adolescente: Era un paparazzo, dijo

Joven de 17 años la siguió con sus hijos a través de un estacionamiento con una cámara con teleobjetivo, propia de un profesional. Padre del muchacho niega que sea fotógrafo
Foto: uxxsmagazine.com

La estrella de El silencio de los inocentes, Jodie Foster, ha sido acusada de agresión por un adolescente de Los Ángeles, quien afirma que ella le maltrató cuando se le acercó en un popular centro comercial. Esta denuncia tiene realmente loco al equipo legal de Jodie.

Aquí está la historia. Radar Online obtuvo un reporte policial en el que aparece un joven de 17 años de edad, cuya identidad se ocultó porque aún es menor de edad, que estaba tomando fotos a la ganadora del Oscar de 47 años de edad hacia las 2 de la tarde del 29 de mayo cuando ella y sus dos hijos cruzaban el estacionamiento del centro comercial The Grove.

"La víctima la vio en The Grove y comenzó a tomar fotos con su cámara y luego se dirigió a la zona de valet parking de The Grove", señala el informe. "Foster lo siguió, lo tomó del pecho y lo cogió de su brazo izquierdo causándole lesiones visibles".

El padre del adolescente, que desea permanecer en el anonimato, se quejó de que el altercado ante Radar Online, diciendo que Foster se había pasado de la raya. "Jodie Foster atacó a mi hijo en el estacionamiento de The Grove", dijo. "Jodie empujó y lo sacudió dejándole rasguños y moretones en el brazo".

La policía de Los Ángeles está evaluando el informe pero fuentes dicen que es poco probable que se levanten cargos y que la historia será archivada ya que ambas partes dejaron la escena después del incidente por lo que esencialmente se trata de un "él-dijo ella-dijo".

Pero los allegados de Foster dicen que el adolescente no merece ninguna simpatía.

"El joven ha sido definitivamente un paparazzo profesional", comentó la publicista de Foster, Jennifer Allen a E! News. "Tenía el bolso grande de la cámara y un teleobjetivo de 1000 mm. Siguió a Jodie y sus hijos desde la sala de cine hasta el puesto del valet parking. El la acechó a ella y sus hijos y tomó fotos de ellos todo el tiempo".

Allen dice que su comportamiento "asustó a los niños" y Foster se sintió obligada a decirle que se retirara. "Ella le tocó el codo en un intento de llevarlo a un lado para hablar con él y decirle que dejara de tomar fotos", dice Allen.

Foster, cuya próxima película es The Beaver, una comedia coprotagonizada por su antiguo socio en Maverick, Mel Gibson, y de la que ella es también la directora, es famosa por mantener su vida privada a como dé lugar. Pero el padre del muchacho niega cualquier sugerencia de que su hijo es un paparazzo.

¿Olemos una demanda en camino?