Joe Jonas se ganó el rechazo de los mexicanos por despreciar a fan mexicana. | Fuente: Facebook Joe Jonas

esquivar el besos y de una fan mexicana le costó a Joe Jonas decenas de críticas y su actitud fue considerada como "despectiva". El momento quedó registrado en un video que circula en las redes sociales y según medios de comunicación de México, varias jóvenes lloraron tras ver a su ídolo convertido en un patán, durante un Meet & Greet en Guadalajara.

Reacciones. Videos y gifs de los gestos de Jonas mientras evita el beso se viralizaron rápidamente con frases como “me duele Joe Jonas” y “me caía bien Joe Jonas, pero con lo que hizo, ya no”.

Lo defienden. Joe también recibió el respaldo de quienes los siguen incondicionalmente y con fotos intentaron demostrar que él sí interactuó con el público amablemente. "Hablan del mismo hombre que le hizo un vídeo a una fan”, publicó uno de los usuarios de Twitter.

Lo comparan con Pepe Madero. El vocalista de PXNDX también se ganó el rechazo de los mexicanos porque en varias oportunidades se limpió la mejilla donde recibió besos de sus fanáticas. Él fue bautizado en Twitter como #LadyPanda.

    

 

Sepa más: