Joe Jonas y Gigi Hadid terminaron su relación

Este año está arruinando nuestras firmes y más desesperadas creencias en el amor con las separaciones que han ocurrido en los últimos meses.
La relación entre ambas estrellas no dio para más por sus ocupaciones personales. | Fuente: Facebook

Los últimos en caer en las garras del peor año en la historia de los romances son Joe Jonas y Gigi Hadid. Sí, apenas 5 meses después de comenzar una relación que los ubicaba entre los seres vivos más hot de la tierra, vuelven a la soltería. Lo cual podría entenderse como una gran noticia para el resto de los mortales solteros pero hay que ser realistas y entender que no tenemos chances realmente.

¿Qué fue lo que sucedió? De acuerdo con una fuente de People, la clásica agenda hollywoodense que no permite espacios para la pareja. “Joe y Gigi terminaron recientemente. Nada serio pasó… no fue algo dramático. Simplemente era difícil que funcionara con sus agendas. Definitivamente seguirán como amigos”, añadió el informante.

Aunque nunca es una experiencia agradable, esta separación llega en un buen momento para ambos. Joe está muy enfocado en su banda y Gigi debe estar preparándose con intensidad para el desfile de Victoria’s Secret.

Sepa más: