Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

John Boyega se deja contagiar por la fiebre de Pokémon Go

John Boyega se une a la fiebre de Pokémon Go
John Boyega se une a la fiebre de Pokémon Go | Fuente: AFP

Actor de Star Wars se une al fenómeno mundial originado por "Pokémon Go".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor John Boyega, famoso por interpretar a Finn en "Star Wars: The Force Awakens", se sumó a la fiebre mundial de Pokémon Go, según publica el portal digital Techcrunch.

En una entrevista al citado medio, el actor británico reveló que ha estado capturando a las criaturas virtuales durante sus horas de trabajo, específicamente en Pinewood Studios, donde se encuentra grabando el episodio VIII de Star Wars.

"Encontré un Pikachu en Pinewood Studios. Le dije a todo el mundo, 'atrapé a un Pikachu!', fui el sujeto más popular del set como por un día", comentó.

Boyega también contó que hace poco vivió una experiencia en Boston, donde fue testigo del fenómeno Pokemón Go.

"Pensé que había una pelea, habían mucha gente reunida… Pensé, '¿qué está pasando?, Oh, solo están jugando Pokémon'. Es grandioso el modo en el que la tecnología nos ha unido a todos. Son tiempos muy interesantes", dijo.

"Star Wars: Episodio 8" aún no revela su título oficial, pero se sabe que llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de diciembre del 2017.

Mientras tanto, este año podremos disfrutar del primer spin-off de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars. Película que se estrenará este 16 de diciembre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA