John Boyega
John Boyega se une a la fiebre de Pokémon Go | Fuente: AFP

El actor John Boyega, famoso por interpretar a Finn en "Star Wars: The Force Awakens", se sumó a la fiebre mundial de Pokémon Go, según publica el portal digital Techcrunch.

En una entrevista al citado medio, el actor británico reveló que ha estado capturando a las criaturas virtuales durante sus horas de trabajo, específicamente en Pinewood Studios, donde se encuentra grabando el episodio VIII de Star Wars.

"Encontré un Pikachu en Pinewood Studios. Le dije a todo el mundo, 'atrapé a un Pikachu!', fui el sujeto más popular del set como por un día", comentó.

Done!

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

Boyega también contó que hace poco vivió una experiencia en Boston, donde fue testigo del fenómeno Pokemón Go.

"Pensé que había una pelea, habían mucha gente reunida… Pensé, '¿qué está pasando?, Oh, solo están jugando Pokémon'. Es grandioso el modo en el que la tecnología nos ha unido a todos. Son tiempos muy interesantes", dijo.

Una foto publicada por BOYEGA (@jboyega_) el

"Star Wars: Episodio 8" aún no revela su título oficial, pero se sabe que llegará a los cines de Estados Unidos el 15 de diciembre del 2017.

Mientras tanto, este año podremos disfrutar del primer spin-off de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars. Película que se estrenará este 16 de diciembre.

Sepa más: