Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Johnny Deep y Amber Heard pelean por 7 millones de dólares

La pareja se separó tras 15 meses de casados.
La pareja se separó tras 15 meses de casados. | Fuente: EFE

La actriz prometió donar el dinero que obtendría de su divorcio.

El divorcio de Johnny Depp y Amber Heard vuelve a dar qué hablar. Sucede que la actriz había prometido donar los 7 millones de dólares (6,6 millones de euros) que recibiría de su separación a organizaciones benéficas, sin embargo esto nunca se concretó.

Heard aseguró que entregaría el total del dinero a la Unión Americana de Libertades Civiles y el Hospital infantil de los Ángeles, pero han pasado más de tres meses desde la firma del divorcio y, aunque el hospital ha logrado un adelanto de 350.000 dólares de la actriz, ninguna de las dos asociaciones ha recibido la donación señalada.

No se ponen de acuerdo. Según informa el portal TMZ, el retraso se debe a un desacuerdo entre los ex esposos. El protagonista de Piratas del Caribe habría insistido en hacer él mismo la transferencia, por lo que realizó un primer pago de 200 mil dólares (100 mil para cada institución) que no fue tomado a bien por Heard, ya que no quiere que Depp reciba una reducción en sus impuestos por donaciones.

Compromiso. El abogado de Amber ha reiterado su responsabilidad por cumplir con ambas instituciones. "El compromiso de Amber para proteger a las víctimas de violencia doméstica y ayudar a niños enfermos es el trabajo de su vida", aseguró.

"Los documentos de liquidación se están finalizando y se firmarán esta semana. Johnny está obligado por el acuerdo a pagar a Amber, y ella a su vez cumplirá sus promesas con el Hospital de Niños y la Unión Americana de Libertades Civiles" agregó.

Apoyo a mujeres. Por otro lado, la actriz de 30 años reapareció recientemente al participar de una campaña contra la violencia doméstica, luego de la denuncia por agresión que le interpuso a Johnny Depp.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA