Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Johnny Depp recibió al narcotraficante que inspiró la película Blow

Youtube: CBS
Youtube: CBS

El actor contó sus sensaciones luego de reencontrarse con George Jung, un narcotraficante que pasó 20 años en la cárcel.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Johnny Depp ha querido reencontrarse en la intimidad de su hogar con el hombre que inspiró la película Blow (2001), George Jung, después de que fuera puesto en libertad tras cumplir una condena de 20 años en la prisión de Nueva Jersey, según informa el portal TMZ.

El intérprete invitó a Jung a su loft de Los Ángeles, donde pasaron varias horas charlando sobre poesía, literatura y la obra del cineasta Ted Demme -director de Blow- en compañía de su prometida, la actriz Amber Heard.

Este encuentro entre los dos hombres ha sido el primero desde que Johnny visitara a Jung en prisión en 2001 como parte de su investigación para preparar su personaje en la cinta, en la que compartía protagonismo con Penélope Cruz.

“Es algo muy raro en esta vida que alguien te abra su corazón y su alma con acceso ilimitado a sus pensamientos, sus sueños, sus miedos y sus arrepentimientos más profundos. Es todavía más raro cuando acabas de conocer a esa persona, con la que por razones obvias, resulta poco probable que vayas a pasar más tiempo en el futuro. Así que, por todo eso y más, tengo una gran deuda de gratitud con George“, aseguraba Johnny en la introducción del libro Blow escrito por Ted Demme.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA