Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Mes jubilar en Cusco
EP 1151 • 03:43
RPP Data
¿Qué distritos de Lima no usan de forma eficiente su presupuesto para seguridad ciudadana y recojo de basura?
EP 199 • 03:27
Código Pulp
EP05 | T1 | ¿Es el Poirot de Kenneth Brannagh una adaptación fiel y digna? El revival de Agatha Christie en cine y TV
EP 5 • 01:02:09

Jon Bon Jovi confía en Dios para curar sus cuerdas vocales: "Estoy trabajando al lado del Señor"

Jon Bon Jovi se sometió a una cirugía de garganta en 2022 después de sufrir una atrofia de las cuerdas vocales.
Jon Bon Jovi se sometió a una cirugía de garganta en 2022 después de sufrir una atrofia de las cuerdas vocales. | Fuente: Instagram: @jonbonjovi, @denisetruscello

En 2022, el intérprete de It's My Life se sometió a una cirugía de las cuerdas vocales debido a una lesión, lo que requirió que tomara un período de descanso para recuperarse.

Jon Bon Jovi cree que la recuperación, tras someterse a una intervención quirúrgica, "depende de Dios". El cantante, líder de la banda estadounidense Bon Jovi pasó por el quirófano en 2022 debido a una atrofia en las cuerdas vocales.

En una entrevista con Fox News Digital previa al lanzamiento de la serie documental Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi, el músico explicó de manera directa que la recuperación de una cirugía en las cuerdas vocales "es lo peor".

"Pero, si lo comparo con los atletas... como cuando Kobe y el tendón de Aquiles, o Michael Strahan y el pectoral, Tom Brady con la rodilla, Tiger Woods preparándose para otro Masters... ninguno de ellos lo tuvo fácil", dijo el intérprete de Livin' on a Prayer.

"Y sé que su ética de trabajo y la mía son muy similares. Nadie anticipa una lesión como esta. Y depende de Dios arreglarlo o no, pero ciertamente estoy al lado del Señor trabajando en ello", precisó el cantante.

La historia de Bon Jovi

La banda que fundó Jon Bon Jovi celebra este año su 40 aniversario y, para conmemorarlo, el cantante ha producido la serie documental de cuatro partes titulada Thank You, Goodnight: La historia de Bon Jovi, que se estrenará el 26 de abril.

El músico relató a Fox News que solicitó la contribución de sus compañeros de banda para la realización del documental: "Pensé en cómo íbamos a celebrar este aniversario porque solo hay un 40 aniversario, y quién sabe dónde estaremos cuando celebremos el 50", añadió.

Jon Bon Jovi habla del retiro

Jon Bon Jovi enfrenta una difícil decisión después de más de tres décadas en la industria musical. En medio del lanzamiento de su último álbum, Forever, el músico se ha planteado la posibilidad de retirarse de los escenarios.

En una entrevista con The Times, el cantante habló tras someterse a una cirugía en las cuerdas vocales: "Esta es la primera vez que digo esto. Si no puedo ser el tipo que alguna vez fui [vocalmente hablando], entonces se acabó [su carrera]".

Aunque mantiene la esperanza de seguir adelante, incluso sometiéndose a terapia diaria, Jon Bon Jovi dejó en claro que no volvería a pisar un escenario si no es capaz de ofrecer actuaciones de alta calidad.

"Quiero actuar durante dos horas y media cada noche, cuatro noches a la semana, y sé lo bueno que puedo ser; así que, si no puedo ser ese tipo[...] pongámoslo de esta manera, no necesito ser nunca el 'Elvis gordo'", explicó.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

La historia se centra en el Londres de 1884 y nos cuenta la historia de Mr. Verloc y su trabajo como espía. Es una historia basada en un hecho real, un atentado contra el Observatorio de Greenwich en Inglaterra donde Joseph Conrad, de origen polaco, se formó ya de joven tras debatirse en escribir en francés o en inglés, lengua por la que se decantó finalmente, llegando a ser uno de los mejores escritores en ese idioma. Anarquismo, terrorismo, espionaje y poder son los protagonistas de la novela. Con Javier Valdés, Bruno Odar, Kareen Spano y Erick García. Adaptación de Alonso Cueto y dirección de Alonso Alegría.

Mi Novela Favorita | podcast
El agente secreto
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA